Nueva web Scalae.net

La nueva web de la agencia documental de la arquitectura Scalae, que se ha presentado públicamente el pasado 26 de febrero, representa una renovación gráfica del site, junto con una completa redefinición de su arquitectura de la información.

CR3A’T ha orientado su trabajo de consultoría y estrategia en la definición de estos procesos, y ha dirigido la ejecución del proyecto web, trabajando desde hace un año con el objetivo de repercutir en la mejora de la comunicación de esta agencia, a través de Internet así como en la creación de una potente herramienta de gestión de contenidos documentales.

SCALAE, como agencia documental de arquitectura, trabaja en la asesoría, diseño y gestión de contenidos editoriales de arquitectura para profesionales y para diversos medios, empresas e instituciones, como el portal internacional ARQA.com, la Fundación Caja de Arquitectos, la Fundación Arquitectura y Sociedad, Colegios Oficiales de Arquitectos, Escuelas de Arquitectura, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona y Grupo Via, entre otros.

Según la misma compañía afirma en su site, “gracias a la relación entre la diferente documentación en la cual trabajamos, este sitio web muestra claramente qué es Scalae y todas las acciones en que participa o ha participado. Este nuevo sitio tiene un diseño actual y personalizado, además de permitir nuevas funcionalidades y opciones que amplían la información que se ofrece desde internet. Este nuevo sitio web establece las bases para futuros proyectos en línea y profesionaliza la imagen de Scalae en Internet”.

El nuevo Scalae.net se ha diseñado integrando la filosofía del trabajo en red, y optimizando la presencia de los contenidos multimedia que formaban parte del proyecto original.

Con respecto a los contenidos de este proyecto, la mayoría se encuentran con una licencia Creative Commons 3.0.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s