Documentales en formato Divx

Vía Incubaweb he encontrado esta página que tiene una pinta estupenda y me ofrece mucha parte del contenido que más me gusta encontrar en la red. Se trata del proyecto DocumentalesDivx, una web dedicada a clasificar los documentales en formato Divx que provienen de la plataforma Stage6, con un volumen de 20 millones de visitas mensuales.

Mirando algunos de los títulos que aparecen en DocumentalesDivx me he preguntado cómo resolvía el tema de las licencias con respecto a sus contenidos, y me he puesto con contacto con la persona que ha creado el proyecto para ver si me lo explicaba. La respuesta la he recibido casi al momento, y en un mail muy amable y extenso me ha indicado que “lo único que hacemos se enlazar con un sencillo código de programación estos videos, un código que funciona bajo un plugin existente para desarrollos Joomla”. “Nuestro labor”, sigue su mail, “es meramente de catalogación de dichos documentales, ya que todos estos videos salen realmente de Stage6.com, donde todos los usuarios que disponen de estos contenidos, de manera legal, deciden compartirlo con otras personas subiéndolos en la red para que otros puedan verlo o descargarlo”.

Y después me insiste en el siguiente: “nosotros como es lógico y como así lo entendemos que debe ser NO tenemos ningún ánimo de lucro, ni nunca lo tendremos, en […] todo caso recomendaciones desinteresadas en otros proyectos”.

Para los amantes de los documentales, una web y un contenido muy recomendable.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

