La web ‘fantástica’ del Barça

Leo en el diario Avui que con el trofeo Joan Gamper se presentará Radio Barça, con retransmisiones online de los partidos en catalán, castellano e inglés. He entrado a la web del club de los “4 fantásticos” y efectivamente se encuentra esta noticia que habla abiertamente sobre esta novedad. Me sorprende que en las instrucciones para poder escuchar al partido por Internet especifiquen textualmente que “una vez se acceda se abrirá un reproductor (Windows Media) (…)”. Caramba. Siguiendo mi periplo por la web he clicado después en la web Barça TV y me salen, después de mi doble intento sin éxito, estas dos ‘fantásticas’ pantallas donde me dicen que no soporta ni Mac ni Linux, sólo Windows.

Teniendo en cuenta que ya quedé un poco perplejo hace unos meses con el aviso legal de la web y la “propiedad de sus hiperenlaces”, no me sorprende nada que se preocupen sólo de dar servicio a una sola plataforma propietaria y que tengan un modelo tan cerrado. Sino que no haya ninguna noticia al respecto ni ninguna queja formal más allá de las iniciativas individuales.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

