Yahoo! ultima su nuevo diseño El portal más con…

Yahoo! ultima su nuevo diseño

El portal más conocido de la Red prepara para finales de este mes el cambio de diseño más relevante desde el año 1995. Con ello Yahoo! pretende potenciar sus servicios de pago –dándoles más visibilidad en la portada- y aumentar los ingresos por publicidad. Además de la página principal, Yahoo! también se plantea revisar el aspecto y las funcionalidades de otros servicios, como el Yahoo! Mail y la zona comercial Yahoo! Shoopping.

Desde el pasado lunes 10 de junio se puede visitar una versión beta de la nueva home . La compañía californiana espera, con la colaboración de los usuarios, ir puliendo todos los detalles posibles hasta que el rediseño pueda considerarse definitivo.

Según ha publicado News.com, Yahoo! busca la mejor manera de acercarse a nuevos anunciantes –que se han quejado porque el diseño actual ofrece pocas posibilidades para la inserción de anuncios- y de obtener nuevos ingresos, muy necesarios después del declive publicitario derivado del desplome de las compañías puntocom. Fuentes cercanas al portal han señalado a News.com que los cambios serán notables pero no drásticos, y se intentará mantener el estilo y los colores actuales, respetando el espíritu original marcado por David Filo .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s